viernes, 15 de febrero de 2013

Te quiero

Queridísima genia:

Hoy pienso hablarte claro para que entiendas todo lo que quiero decir.
Eres una persona fuerte, por el hecho de ser capaz de buscarla en cada fibra de tu ser aunque muchos piensen que no te quedan,y  sobretodo por el hecho de ilusionarte una y otra vez con ser feliz,con encontrar lo mejor del munod. Que creme ,te lo mereces. ¿Sabes que es lo mejor de todo? Que tu estas muy bien¿Ahora quien te ilumina el cielo cada día¿Quién te hace sentir la felicidad plena?¿Acaso no te merecía esto mucho antes? Dime ,¿Crees que eres fuerte?
De ti he aprendido mucho. Eres una persona con mucha personalidad.
Puede que esto te haga llorar,no,no es mi intención. Sonríe,porque esto es para eso,para que sepas que te agradezco que me allas hecho reír tantas veces,de a verme enseñado a levantarme siempre,de que todo lo malo,tiene algo bueno detrás.
Te extraño,muy cierto. Pero prefiero no tenerte,ya que se que ahora eres feliz y eso me basta.
Simplemente es eso: Te extraño.
Se que estas bien allí,se que eres feliz,se que vives tu cuento de hadas .
Creo que ya no puedo más con todo esto. Lo he intentado,durante todos estos últimos meses, pero ya me esta resultando imposible de soportar,pero...¡Es que es tan difícil no poder verte!
Pero te lo repito: Me alegra que vivas feliz.
No quiero que llores,solo quiero que sepas que aquí también se te quiere

5 comentarios:

  1. Es muy bonito, Besa.
    ¿Para quien es?
    Si no quieres contestar no pasa nada, simple curiosidad de la mía, ya sabes xD
    Te echo de menos:
    Clare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa^^
      Para una de mis tías,ella fue la que me enseño Evanescence,le tengo mucho aprecio.
      Te quiero,yo también te extraño

      Eliminar
  2. Gracias besi yo tambien te quiero mucho sigue siendo tu misma,espero verte cuando vaya a tenerife y quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti mil besos tia clory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Clory!<3 Sobran.
      Ouch:$ Me alegra que estes orgullosa de mi^^ Yo también espero verte pronto,para poder reirnos y hablar.
      Siempre sere yo misma,me ha quedado claro que es lo mejor :D
      Un beso,te quieroL

      Eliminar
  3. ¡¡AAHHH, QUÉ EMOCIÓN!! Reencuentro familiar ^^ No, en serio, parezco tonta, pero todo es TAAAN bonito... :) ¡Te quiero, amiguchuuu!

    ResponderEliminar