viernes, 15 de febrero de 2013

Mi alma

Hoy simplemente me senté a escribir. Mis manos en el teclado bailando sin temor escribieron todo.
Hoy simplemente descubrí mi alma solitaria y frágil, que esta encerrada en un mundo en el cual no es libre. Simplemente me sorprendí de lo sola que estaba.
La vi, allí sentada, elegante pero miserable...
Hermosa, pero totalmente desconsolada, con las medias rotas y el maquillaje corrido...
Estaba sola, sola y desesperada.
Pero sonreía como nunca antes. Con un vaso de agua en una mano, y un libro en la otra.
Sonreía y lloraba,la joven loca. Loca, pero hermosa.
Era mi alma sentada en el salón,lo sabía.
Al verla allí, me sentí vacía,me faltaba algo.
¿Qué hacía la vagabunda allí?
¿No debería estar metida en mi corazón?
¿O en donde diablos se supone que vive?¿O es que vive en el salón y yo ando por ahí sin alma y sin corazón?
Entre, me miró y alzó el vaso.
Seguí derecho, estaba indignada, o eso le hacía creer a ver si me miraba y se armaba de valor para preguntarme.
Pero la loca esa, soltó una carcajada y  se dedico a leer. Se metió tan de lleno en el libro,que nada que yo hiciese la hacia levantar la cabeza.
Me senté en el sofá contiguo al suyo,miré por la ventana y contemple: El infinito cielo azul y las nubes blancas como el algodón,por un momento me entraron ganas de ser una pájarillo. Uno pájarillo para el cual volar no es ningún misterio,un pájarillo libre,cual colibri.
Le dedique una mirada al libro que mi alma leí,no me resultaba familiar su portada,pero su título si: De valientes esta lleno el cementerio
¿Pero...esa historia no es de mi puño y letra?Si nunca a salido de mi word¿Por qué ahora es un libro y mi alma lo lee como si fuera un gran libro?
Siempre soñé con tener un libro publicado,por supuesto es aún mi sueño. Pero no entendía la razón de que ese fuera esa la historia que estaba enmarcado y no muchos otros.
-¿Dónde estoy?Vete tú a saber,me perdí hace días.
La loca del alma soltó una carcajada,mientras tanto,yo la loca desalmada pedía que me muestra el libro.
El libro pesaba bastante,treinta capítulos de cuarenta hojas cada uno. En su portada un pequeño cementerio,con todo lujo de detalles.
Abrí el libro para observar su interior y entonces me tope con la primera frase de esa novela: Engañarte no te hace volar.
Entonces desperté,echa un ovillo en la cama,con los apuntes de mi historia tirados por doquier.
Me levante con una sonrisa en la cara,sólo había sido una pesadilla,de esas que se cuelan en tus sueños.
Pero para mi sorpresa cuando bajaba para ir a desayunar, pase por el salón encontré una foto tirada en el suelo.
La cogí entre mis manos y me sorprendí. No había sido un sueño

5 comentarios:

  1. Besa, soy Clara, de PA. Quiero que sepas que adoro como escribes, que desearía de verdad ser como tú, tener ese talento. Amiguchu, has mejorado un montón, me encanta todo lo que subes, eres increíble. Todo el que conozca a mi querida Bethsabet que la cuide, no hay mucha gente como ella en el mundo, ese es nuestro problema.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Clara, eres genial, y muy especial, y no hay quien pueda rebatirme eso.
    Tq:
    Clare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleee y me olvido de este -.-¨
      Gracias Clare,de verdad. Vosotras dos sois parte de mi motor.
      Cree,hay quien puede jajaja como siempre.
      Te quiero,criatura

      Eliminar
  3. Ouch:$
    Graacias,Amiguchuuu<3
    Sabes que o tienes,lo sabes,no me lo contradigas porque sco el machete¬¬
    Me agrada que te guste todo lo que subo. Vaaah,gracias. Si solo fuera ese es problema.
    Cuidate,cielo. Te quiero

    ResponderEliminar
  4. ¡¡NO ME HAGAS LLORAR, LA VIRGEN!!
    Cada vez que leo algo tuyo, me emociono, y encima sigues llamándome "amiguchu"... Te quiero demasiado para poder expresarlo con palabras, y Clare tiene mucha razón. Nada puede rebatirlo, eres increíble.
    Sí, solo es ese problema. Si todos fueran tan buenos como tú... Demasiado bueno para ser verdad ;)
    Cuídate muchísimo, corazón <3 Que tú lo vales :)

    ResponderEliminar